Servicio al Cliente

Los presentes datos a continuación regulan el uso del sitio web www.lapuertadelafe.com, de La Puerta de la Fe de S.A. de C.V..
Domicilio en Blvd. Agua Caliente 2513-2 Col. Dávila. CP. 22044, Tijuana Baja California México. Nuestros teléfonos son (664) 686 3796 y (664) 686 6737.

Forma de Pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios que son:

  • Tarjeta Bancaria, (crédito o débito)
  • Tarjeta de Crédito y Pagos a Mensualidades(Única opción de pago a cuotas).
  • Pago en efectivo(será aplicable únicamente a las ciudades y sucursales señalas en la Página de Internet),
  • Depósito o Transferenciaante cualquier Institución, o algún otro medio que la Empresa se reserve a publicar.
    La Forma de Pago se realizará después de Recibir la Confirmación de Pedido.
  • Depósito en OXXO.
  • Depósito Bancario en Banamex y Chase.
  • PayPal.

El Usuario deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a ventas@lapuertadelafe.com, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.

Pedidos

Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido mismo que será emitido por la Empresa.

En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a la Empresa, en el correo denominado ventas@lapuertadelafe.com, de dicho error mediante una notificación por escrito.  O puede comunicarse a nuestros teléfonos: (664) 686 3796 y (664) 686 6737.

Plazos de entrega

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la Empresa establezca en la Página de Internet. Se le informara al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido

Nuestras entregas llegan en un periodo de entre 3 y 10 días laborables; en algunos casos, dependiendo de las distancias, tu pedido puede llegar en cuatro y cinco días laborables aproximadamente. De cualquier manera estarás recibiendo un correo electrónico con el avance de tu pedido o puedes dar seguimiento al estado de tu paquete entrando a la página con tu usuario, puedes comunicarte al correo de ventaslapuertadelafe.com o nuestros teléfonos: (664) 686 3796 y (664) 686 6737.

Entrega del Producto al Cliente

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el Pedido.

Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la Confirmación del Pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el portal.

En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la Empresa, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la Empresa, donde se expedirá un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

Recepción del Producto y Devolución

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Devolución o Garantías de los presentes Términos y Condiciones.

La Devolución del Producto procederá cuando el producto no exceda más de siete días desde la Entrega del Producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el Producto no sea de las medidas, el color, material, etc., En el caso de los Libros no aplica la devolución a menos que no sea el producto indicado en la compra o se encuentre en mal estado.

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.

Promociones y Descuentos

Son aquellas quitas sobre el precio del producto que se establezcan en la Página de Internet, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontraran en los diferentes anuncios publicados en la Página de Internet.

Políticas de Facturación

  1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada. En el caso de compras vía COD tendrá el mismo plazo a partir de que recibimos su pago.
  2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de ventas@lapuertadelafe.com dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.
  3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria

Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

  1. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.