¿Quiénes Somos?

Libreria Cristiana La Puerta de la Fe

Fundada por el Ministerio Bethany Internacional, Organización activa desde 1945, inicia sus operaciones como librería cristiana La Puerta de la Fe en la ciudad de Tijuana el 15 de Septiembre del año 2000, teniendo como ministerio principal el sostenimiento de misioneros, creando diferentes negocios alrededor de la República Mexicana, entre ellos “La Puerta de la Fe”, obteniendo así recursos para sostener a misioneros en diferentes partes del mundo.

Es adquirida posteriormente por el Hermano Francisco Hernández, siendo actualmente el director de la empresa, sirviendo a toda la comunidad cristiana, y a todos aquellos que deseen adquirir material cristiano.

El Nombre de nuestra librería “La Puerta de la Fe”  se encuentra basado en el pasaje de Hechos 14:27 que dice: “Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.” Entendiendo que este lugar será de bendición al pueblo cristiano, y a todo aquel que quiera conocer a Cristo.

Además, nuestro lema es: “No para ser servidos… sino para servir.” Basado en las palabras de Cristo en Mateo 20:28, siendo una empresa dedicada a servir a nuestros clientes y ayudarles a adquirir el material deseado.

La Puerta de la Fe Tijuana cuenta actualmente con 3 sucursales en la Ciudad de Tijuana Baja California, México:

– Matriz: Blvd. Aguacaliente #2513-2 Col. Dávila, Teléfono (664) 686 3796.

-Sucursal 5 y 10: Blvd. Díaz Ordaz #250-12 Plaza La Mesa, Teléfono (664) 104 5373.

-Sucursal Cucapah: Av. Peñon #22036 Local 5 Plaza La  Fuente, Teléfono (664) 449 1119.

El propósito principal de La Puerta de la Fe es que cada persona tenga acceso a material cristiano que sea de bendición para su vida, ya sea en libros, música, regalos y más.

Deseamos que este lugar sea de gran bendición para su vida, y podamos llegar a cada hogar donde se busque conocer a Dios.

 

Gracias por visitar nuestro sitio en internet

Francisco Hernandez
Gerente General