• Amor Redentor

    $365.00
    ¿Puede el amor de Dios salvar a cualquiera? La autora de éxitos de venta Francine Rivers magistralmente vuelve a contar la historia bíblica de amor de Gomer y Osea en un relato que toma como trasfondo la excitante fiebre de oro de California. La heroína, Angela, es una joven que fue vendida como prostituta cuando era solamente una niña. Miguel Oseas es un hombre de Dios enviado a la vida de Angela para llevarla al amor redentor del Salvador.
  • Esta obra clásica describe la persecución que experimentaron los primeros cristianos y sus vidas en las catacumbas, debajo de Roma.
  • Cristiano" es un hombre que hace un viaje aventurero por terreno agreste, recorriendo colinas bañadas por el sol y oscuros valles. Su caminata es una intrigante alegoría para la actualidad, mezclada con la caballeresca aventura del ayer, a medida que el peregrinaje nos lleva desde la Ciudad de Destrucción hasta la Ciudad Celestial cuyo constructor y hacedor es Dios.
  • Emocionante novela que expone los peligros de casarse con personas que no tienen una relación comprometida con Dios.
  • «En sus pasos ¿qué haría Jesús?» una novela con personajes ficticios, que dentro del contexto social de finales del Siglo XIX, narra los diversos casos particulares de cada uno de los protagonistas; sus luchas, sus victorias y sus derrotas en un intento de tomar las decisiones y hacer las cosas según lo haría Jesús. Para las nuevas generaciones, que nunca han leído el libro «En sus pasos ¿qué haría Jesús?» el desafío cristiano que les plantea su trama novelada constituirá todo un reto.
  • La raza humana está siendo llevada hacia un esclavitud inflame bajo un plan ejecutado con cuidado por fuerzas que actúan silenciosamente en las tinieblas.
  • La Cabaña

    $280.00
    «Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual».