• Uno de los libros más vendidos que exhorta a los jóvenes a seguir la voluntad de Dios en el momento de seleccionar a su pareja. Bueno para reuniones juveniles y para uso personal.
  • ¿Estás pensando en casarte? El distinguido consejero cristiano H. Norman Wright quiere que tu próximo matrimonio sea feliz y fuerte. Basándose en sus años de aconsejar parejas, conducir seminarios matrimoniales y experiencia como viudo que es feliz en su nuevo matrimonio, el provee más de 101 preguntas y profundos pensamientos perspicaces para ayudarte a ti y a tu pareja a explorar sus diferencias y semejanzas en temas importantes, incluyendo: · Comunicación de datos y emociones. · Crecimiento espiritual. · Manejo de las finanzas. · Determinación de las responsabilidades en el hogar. · Establecimiento de pautas para la crianza de hijastros. Disfrutadas el aumento del conocimiento y la comprensión mutua y estarás mejor preparado para decidir si vas a dar el siguiente paso en tu relación. Ideal para parejas, grupos de estudio, ministros y consejeros.
  • En todo matrimonio existen conflictos. Así que los casados deben aprender a pelear según las reglas. Te preguntarás; ¿cuáles reglas? Pues sí, todo conflicto tiene reglas. ¿Has visto el boxeo?, ¡tiene sus reglas! No deben pegarse debajo del cinto, no deben darse golpes de karate, al contrincante no hay que golpearle la cara con la cabeza, etc. pues así como en el boxeo hay reglas, también debe haberlas en el conflicto matrimonial.
  • Amor y Respeto

    $340.00
    Descubra el secreto mas grande para un matrimonio exitoso. Los estudios psicologicos lo afirman, y la Biblia lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. Descifrar el codigo de comunicacion entre marido y mujer implica entender una cosa: que el respeto incondicional es tan poderoso para el como el amor incondicional lo es para ella.
  • Al poco tiempo el enamoramiento empieza a desmoronarse y usted se queda solo, o está atrapado en un matrimonio que no tiene significado. Pero, ¡un momento! ¡este matrimonio no puede terminar así! Una relación amorosa puede ser duradera y profundamente placentera. Esa relación puede transformarse de inseguridad y frustración a un gozo profundo.
  • Mantener vivo el amor en nuestros matrimonios es un asunto muy serio. Al aprender los cinco lenguajes del amor, tú y tu cónyuge descubrirán sus lenguajes únicos del amor y aprenderán pasos prácticos para amarse de verdad el uno al otro.
  • Mantener vivo el amor en nuestros matrimonios es un asunto muy serio. Al aprender los cinco lenguajes del amor, tú y tu cónyuge descubrirán sus lenguajes únicos del amor y aprenderán pasos prácticos para amarse de verdad el uno al otro.
  • Los expertos en relacionamiento Jim Burns y Doug Fields, quieren ayudarle a planear ahora para que usted tenga una unión feliz y duradera.
  • El autor Rey Matos plantea de forma radical las verdades y fundamentos bíblicos que revolucionarán tu manera de pensar sobre el matrimonio.
  • Si tu matrimonio es bueno, puede ser aún mejor. Si es un matrimonio aburrido, puede volver a tener chispa. Si está en crisis, aún hay esperanza. ¡Dios todavía hace milagros!
  • Esta obra es diferente a todo lo que jamás he escrito...mi libro es deliberadamente franco.Hace tiempo que siento la necesidad de una presentación clara y detallada, sin ambages, sobre las relaciones íntimas entre esposo y esposa.
  • En esta obra optimista y con información medica, la continuación de " El acto matrimonial" que vendió dos millones y medio de copias, Tim y Berbely LaHaye comparten con franqueza se pericia en temas tales como: -Dar realce a la intimidad sexual con su cónyuge. -La adaptación a los cambies sexuales que vienen como consecuencia del paso de los años. enfrentar abiertamente la menopausia y la DE (disfunción erectil).
  • El Desafío del Amor es el reto que necesitas tomar. Es tiempo de aprender la importancia del verdadero amor y la dinámica del matrimonio.
  • Este devocional para todo el año le invita a profundizar en los principios bíblicos de El Desafío del Amor, y está destinado al enriquecimiento de su relación con Dios y su cónyuge a través de un tiempo diario de lectura, oración y acción.
  • En El dilema del divorcio, John MacArthur va directamente a la Biblia para buscar las soluciones y el consejo que usted necesita. Desafortunadamente, la realidad es que muchos cristianos nunca han examinado bíblicamente los temas del matrimonio, el divorcio y el volverse a casar.
  • ¿Por qué no puede comprender cómo me siento?, se pregunta una esposa desesperada después de otro intento fallido de comunicarse con su esposo. La frustración de no poder comunicarnos de manera significativa afecta no sólo a nuestro matrimonio, sino que también a nuestras amistades, relaciones de padres e hijos y relaciones profesionales. El libro El Lenguaje del Amor explora las «palabras emotivas transmitidas por medio de imágenes», un método consagrado por el tiempo que nos permite salvar las brechas de comunicación. Las imágenes verbales son un lenguaje de amor que todos podemos aprender a hablar.