• Seguramente cuando un joven y una señorita están delante del juez, pastor o sacerdote, prometiendo ser fiel el uno al otro “hasta que la muerte los separe”, no piensan que algún día uno de ellos puede escuchar las palabras, “quiero el divorcio” y que su vida será destrozada por el indescriptible dolor de haber sido rechazado. Este libro contiene muchos testimonios de mujeres que por varias circunstancias, han escuchado las palabras “quiero el divorcio” y cómo enfrentaron el caos que resultó.
  • A través de estas páginas te darás cuenta de que la autora ama profundamente a las mujeres y es su anhelo que cada una tenga gozo, libertad y éxito a través del poder de Dios. En este libro ella destaca las cualidades especiales con las que Dios creó a la mujer.
  • ¿Es posible que una mujer sea feliz toda su vida con un hombre? Esta es la pregunta de algunas mujeres después de tener amargas experiencias con esposos difíciles.A la vez otras mujeres preguntan: ¿Es posible ser feliz sin un hombre? La autora de este libro nos enseña de una forma sencilla y clara, a comprender que la felicidad no depende de nuestro estado civil, sino que es el resultado de una paz y estabilidad interna.
  • Uno de los libros más vendidos que exhorta a los jóvenes a seguir la voluntad de Dios en el momento de seleccionar a su pareja. Bueno para reuniones juveniles y para uso personal.
  • ¿Alguna vez has sentido que no encajas? Yo me he sentido así muchas veces y siempre me auto castigaba preguntándome: ¿Por qué soy tan diferente? Este libro te traerá libertad al saber que ¡Todos hemos sido ensamblados de manera diferente! ¡Nunca ha habido y nunca habrá alguien como tú!
  • En todo matrimonio existen conflictos. Así que los casados deben aprender a pelear según las reglas. Te preguntarás; ¿cuáles reglas? Pues sí, todo conflicto tiene reglas. ¿Has visto el boxeo?, ¡tiene sus reglas! No deben pegarse debajo del cinto, no deben darse golpes de karate, al contrincante no hay que golpearle la cara con la cabeza, etc. pues así como en el boxeo hay reglas, también debe haberlas en el conflicto matrimonial.
  • En este libro aprenderás que puedes vencer: la condenación, el temor, la incredulidad, la debilidad, la derrota, la miseria y la enfermedad. Y a cambio de esto puedes vivir en: perdón, paz, confianza, fuerza, victoria abundancia y salud.
  • Barak Barak

    $55.00
    Barak es una palabra hebrea que se traduce como bendición. Decirla dos veces juntas “Barak, barak” es mucho más poderoso que simplemente una doble bendición. En génesis 22:16-17 encontramos que Jehová dice: “Barak, Barak, juro por mí mismo que te bendeciré”. Dios desea bendecirte.
  • Este libro tiene enseñanzas claras y sencillas para cualquier persona que desea estar libre de toda atadura y opresión de Satanás.
  • Mantener vivo el amor en nuestros matrimonios es un asunto muy serio. Al aprender los cinco lenguajes del amor, tú y tu cónyuge descubrirán sus lenguajes únicos del amor y aprenderán pasos prácticos para amarse de verdad el uno al otro.
  • En este libro aprenderás a hablar el lenguaje primordial de tu adolescente: "Tiempo de calidad, palabras de afirmación y actos de servicio, regalos, caricias físicas. Al igual que los adultos, los adolescentes necesitan desesperadamente sentir que son amados. Sin embargo, comunicar esta verdad a nuestros hijos puede ser todo un reto.
  • En Los 5 Lenguajes del Amor de los Niños, Gary Chapman se une a Ross Campbell, autor del libro Si Amas a Tu Hijo para ayudar a los padres a hablar el lenguaje del amor de su niño. Todo niño, así como todo adulto, expresa y recibe mejor el amor a través de cinco diferentes estilos de comunicación. Esta verdad va en contra de los padres que hablan lenguajes de amor diferentes a los de sus hijos. Sin embargo, cuando se preparan adecuadamente, madres y padres pueden recibir de esta información ayuda para suplir las más profundas necesidades emocionales de sus hijos.
  • ¡Tú puedes conocer el gozo del amor incondicional! Tienes un anhelo dado por Dios de amor total e incondicional. Sin embargo, nunca serás capaz de expresarlo, ni de recibirlo, a menos que aprendas a hablar el adecuado lenguaje del "amor". Los Cinco Lenguajes del Amor para Solteros revela cómo las diversas personalidades expresan amor de maneras diferentes.
  • En esta nueva edición el Dr. Dobson ofrece pautas prácticas para la crianza de los niños de voluntad firme, basándose en la investigación actual y en sus años de experiencia aconsejando a familias.
  • Todos enfrentamos adversidades, pero no todos las enfrentamos con una actitud positiva y una gran fe en Dios, la cual nos permite crecer en medio de las tormentas y salir victoriosos. Los principios sencillos en este libro te ayudarán a reconocer que Dios puede sacar algo bueno aun de las injusticias de la vida.
  • ¿Sabías que Dios desea prosperarte en cada área de tu vida, incluyendo tus finanzas? ¿Que la pobreza es una maldición? ¡Aprende cómo romper esta maldición y cómo entrar en la abundancia!