• La publicación en español del COMENTARIO LINGÜÍSTICO AL TEXTO HEBREO DEL A.T. un trabajo monumental esperado con ansia por muchos años, al dar libre acceso en nuestro idioma a uno de los mejores comentarios exegéticos del Antiguo Testamento de todos los tiempos. marca un hito en la historia de la literatura cristiana en el mundo de habla hispana.
  • La edición castellana presenta mejoras muy importantes. No es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos. Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.
  • Toda la Escritura fue dada en un contexto completamente diferente al nuestro, pero si toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza ( 2 Tim. 3:16), luego la misma debe tener algún propósito para nosotros. La pregunta es: ¿Cuál es ese propósito? (¿Qué enseñanza quería Dios comunicar a su pueblo?). El contexto cultural nos ayuda a deducir cuál era ese propósito.
  • Las narraciones, genealogías, leyes, poesías, proverbios y profecías del Antiguo Testamento están profundamente arraigadas en la historia. Arqueólogos, historiadores y científicos sociales han contribuido para nuestro conocimiento del mundo de la Biblia. Cuando iluminamos las historias de Abraham o David, el lenguaje de los Salmos o Proverbios, o las profecías de Isaías o Jeremías con el trasfondo de la cultura y la historia, estos textos cobran significado y pertinencia.
  • Este comentario te llevará a profundizarse en la palabra de Dios. Con comentarios realmente interesantes que te hacen comprender lo que realmente la palabra de Dios quiere decir!
  • Este comentario te llevará a profundizarse en la palabra de Dios. Con comentarios realmente interesantes que te hacen comprender lo que realmente la palabra de Dios quiere decir!
  • El libro de Hebreos no es fácil de entender. Esta epístola fue escrita por un erudito a un grupo de personas muy versadas en los temas que trata. Para entender el mensaje de Hebreos correctamente uno debe tener un amplio conocimiento del Antiguo Testamento, especialmente del sistema de sacrificios judío. No muchas personas poseían este conocimiento en el tiempo en que fue escrita la epístola.
  • Concordancia exhaustiva de la Biblia. La más famosa concordancia bíblica del mundo de habla inglesa. Incluye: El sistema numérico de concordancia Strong que le permite conocer exactamente de que vocablo original se tradujo la palabra que esté estudiando.