• ¿Cual Camino?

    $290.00
    Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos sólidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error.
  • Contracultura

    $290.00
    En Contracultura, el autor de éxito del New York Times, David Platt, muestra como los cristianos deben participar activamente en cuestiones como la pobreza, la explotación sexual, el matrimonio, el aborto, el racismo y la libertad religiosa y desafía a todos a ser voces apasionadas y constantes para Cristo. El frente de batalla ya está puesto y ha llegado la hora en que los cristianos se levanten para entregar un mensaje del evangelio que es más radical incluso, que los temas más polémicos de la actualidad.
  • Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.
  • ¿Le gustaría comprender mejor las diferencias que existen entre el islam y el cristianismo? ¿Le gustaría poder tener conversaciones con sus amigos y vecinos musulmanes con más seguridad y confianza? El reconocido autor Josh McDowell y el experto en Islam Jim Walker ofrecen este recurso práctico para ayudarnos a entender los retos del islam y de este modo construir una base para la discusión con amigos y colegas musulmanes.
  • El Mismo Dios?

    $120.00
    La Influencia del Islam Han Pasado. Hoy, como nunca, la segunda religión del mundo en cantidad de adherentes esta conformando nuestra cultura, y palabras como jihad, imam, Coran y fatwa se han convertido en parte de nuestro vocabulario. Aunque todos los musulmanes no son iguales entre si como tampoco lo son los cristianos , existen ciertas creencias fundamentales que todos ellos comparten ? con algunas de las cuales los cristianos pueden coincidir, incluyendo la creencia en un solo Dios Verdadero. Pero, ¿Se trata del mismo Dios? ¿En que difiere el Dios de Mahoma del Dios del Cristianismo?
  • Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes.
  • David Marshall examina los conceptos erróneos acerca de Dios que se han estado promocionando hoy en día.
  • Reina de Todos

    $245.00
    El plan de las apariciones marianas para unir a todas las religiones bajo la Iglesia Católica Romana Es hora de revelar este misterio y exponer la identidad de la Reina. El registro perfecto de la Biblia garantiza que las actividades relacionadas con la Reina afectarán a todo el mundo. ¿Cómo podemos escapar? ¿Qué podemos hacer a fin de prepararnos para lo que pronto puede suceder? Este libro presenta la respuesta de Dios.
  • Capacítese para alcanzar a los Mormones La mayoría de los cristianos sólo ven el rostro "público" del mormonismo, gracias a sus persuasivas campañas de relaciones públicas: jóvenes de apariencia agradable, padres comprometidos a valores familiares, y templos espectaculares. Pero, ¿qué creen realmente los mormones? En este revelador libro conocerá sus asombrosas doctrinas.