• A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos.
  • He aquí, por fin, un manual cristiano de aconsejar esencialmente escrito para laicos, con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos en personas de su intimidad.
  • Es una guía hermenéutica para profesores, estudiantes, pastores y predicadores.
  • La publicación en español del COMENTARIO LINGÜÍSTICO AL TEXTO HEBREO DEL A.T. un trabajo monumental esperado con ansia por muchos años, al dar libre acceso en nuestro idioma a uno de los mejores comentarios exegéticos del Antiguo Testamento de todos los tiempos. marca un hito en la historia de la literatura cristiana en el mundo de habla hispana.
  • ¿Qué es el cristianismo? Una de las maneras de responder a esta pregunta es a través de una vista panorámica de las personas, las organizaciones y los acontecimientos relacionados con el cristianismo a través de sus dos mil años de historia.
  • Primer tomo del Curso de Formación Teológica Evangélica. Estudia la Teología, la sistematización de los principios bíblicos.
  • Un estudio profundo de lo que es y cómo es Dios según la revelación que tenemos de Él en las Sagradas Escrituras.
  • Dr. James L. Garlow da un vistazo a través de los últimos 1900 años en la historia de la Iglesia. Desde los primeros días de la iglesia hasta el presente, los creyentes fielmente han practicado y transmitido su fe de generación en generación. Esta historia panorámica se lee como una novela best-seller, llena de intervención milagrosa, tragedias, intrigas y el triunfo final.
  • Trece platicas sobre aspectos del ministerio como: Crecimiento espiritual, Vocación, Oración, Depresión, Recursos económicos y otros.
  • Muchos hemos amado la Biblia sin tener una idea completa de su estructura, sus orígenes, su formación o su transmisión. Hacía falta una obra que explicará detallada y sistemáticamente estos temas. El Libro Siempre Nuevo es un estudio sistemático sobre la importancia, estructura, orígenes, compilación y transmisión de la Biblia.
  • Si esta tratando de condensar el ministerio pastoral en un volumen, aquí lo tiene. Alentador, perspicaz y desafiante, "El ministerio pastoral "esta diseñado para una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión de los apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, esta guía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz.
  • El Sermón Eficaz’ ha servido muy bien a nuestra generación de predicadores da habla hispana. Escrito en castellano por James D. Crane, amante del idioma y de la homilética, acertadamente brinda orientación práctica y espiritual para todos los que desean cumplir el ministerio de la Palabra. Por eso sigue siendo año tras año uno de los libros de texto de mayor venta. Los profesores y los estudiantes aprecian la claridad y la amplitud de los temas abordados.
  • Definiciones y explicaciones en cuales son los principales problemas psicológicos.
  • El libro de Hebreos no es fácil de entender. Esta epístola fue escrita por un erudito a un grupo de personas muy versadas en los temas que trata. Para entender el mensaje de Hebreos correctamente uno debe tener un amplio conocimiento del Antiguo Testamento, especialmente del sistema de sacrificios judío. No muchas personas poseían este conocimiento en el tiempo en que fue escrita la epístola.
  • Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.
  • La Iglesia Cristiana, aún en medio de las vicisitudes de su vida externa, de sus avances y persecuciones, aciertos y apostasías, victorias y derrotas, siempre ha tenido en su seno testigos de Cristo marcados con el sello del Espíritu Santo.