• La Iglesia Cristiana, aún en medio de las vicisitudes de su vida externa, de sus avances y persecuciones, aciertos y apostasías, victorias y derrotas, siempre ha tenido en su seno testigos de Cristo marcados con el sello del Espíritu Santo.
  • Dr. James L. Garlow da un vistazo a través de los últimos 1900 años en la historia de la Iglesia. Desde los primeros días de la iglesia hasta el presente, los creyentes fielmente han practicado y transmitido su fe de generación en generación. Esta historia panorámica se lee como una novela best-seller, llena de intervención milagrosa, tragedias, intrigas y el triunfo final.
  • El libro de Hebreos no es fácil de entender. Esta epístola fue escrita por un erudito a un grupo de personas muy versadas en los temas que trata. Para entender el mensaje de Hebreos correctamente uno debe tener un amplio conocimiento del Antiguo Testamento, especialmente del sistema de sacrificios judío. No muchas personas poseían este conocimiento en el tiempo en que fue escrita la epístola.
  • El mayor problema del obrero principiante es adquirir la técnica de llevar a cabo su ministerio. Este recurso le ayudará en la tarea principal de predicar el evangelio.
  • Breves comentarios sobre los mayores errores doctrinales de nuestros días.
  • Es una guía hermenéutica para profesores, estudiantes, pastores y predicadores.
  • Definiciones y explicaciones en cuales son los principales problemas psicológicos.
  • Presagio

    $230.00
    Antes de perecer como nación, en el antiguo Israel se llevaron a cabo una serie de presagios y señales advirtiendo sobre la destrucción que se avecinaba. Estos nueve presagios se están manifestando en los Estados Unidos con profundas ramificaciones en su futuro, en las profecías de los Últimos tiempos y sus implicaciones para el resto del mundo.
  • Misionología

    $240.00
    Convencido de que la única manera en que se ha de evangelizar a cada pueblo será que haya líderes nacionales que tomen en serio el mandato de ir por todo el mundo con las buenas nuevas, el misionólogo Larry Pate se dirige en este libro a la iglesia latinoamericana. No solo instruye a los misioneros sino que motiva a la iglesia a interceder por los grupos no alcanzados por el evangelio, así como por los que llevan el mensaje de salvación. Esta obra ayudará al lector a comprender mejor la Biblia, ya que explica como se mezclan las normas culturales con las verdades eternas.
  • Contiene las instrucciones necesarios para poder cumplir con las obligaciones del ministro: celebración de matrimonios, bautismos, recepción de nuevos miembros y otras ceremonias importantes.
  • El Sermón Eficaz’ ha servido muy bien a nuestra generación de predicadores da habla hispana. Escrito en castellano por James D. Crane, amante del idioma y de la homilética, acertadamente brinda orientación práctica y espiritual para todos los que desean cumplir el ministerio de la Palabra. Por eso sigue siendo año tras año uno de los libros de texto de mayor venta. Los profesores y los estudiantes aprecian la claridad y la amplitud de los temas abordados.
  • Un estudio profundo de lo que es y cómo es Dios según la revelación que tenemos de Él en las Sagradas Escrituras.
  • La preparación y predicación del sermón bíblico ofrece oportuna ayuda en el campo de la homilética. La ofrece para profesores y estudiantes en seminarios e institutos bíblicos, y también para pastores, ya en el ejercicio de su ministerio, que buscan mejorar en su tarea de anunciar la Palabra eterna.
  • La Iglesia de Cristo es su Cuerpo, pero al mismo tiempo esta compuesta por personas y tiene estructuras. Desde este punto de vista, es posible considerarla como "una empresa administrable". Llenando una necesidad muy sentida en nuestro medio, el autor aplica los principios básicos de la Administración científica a las asambleas de los creyentes. Sin perder de vista la acción del Espíritu Santo, da pautas y explica principios que ayudaran a sacar el mayor provecho posible de todas las actividades eclesiales. Este libro, ademas de ser un excelente texto en el Instituto Bíblico, con los ejercicios y trabajos señalados al final de cada capitulo, estamos seguros de que se convertirá en un auxiliar de primer orden par todos los pastores y dirigentes de iglesias.
  • Métodos de Enseñanza es una obra clásica que ha sido de ayuda e inspiración para incontables maestros a través de los años.
  • Diseñado para dos públicos, este libro contiene bosquejos y referencias en los márgenes para ayudar al estudiante y al maestro, junto con una narración continua y numerosas ilustraciones para el lector general. Es ideal para utilizarlo en la Escuela Dominical, ya que al final del libro se incluyen bosquejos sugeridos y preguntas de repaso para cada capítulo.