• Estos devocionales nos enseñan que Dios puede hacer grandes cosas por medio de mujeres y hombres comunes y corrientes como nosotros. Ellos nos enseñan lo que significa ser personas que siguen a Dios. Únase con nosotros para que usted pueda tener también Buenos días con buenos amigos.
  • En su estilo positivo, autoritario, Trimm ofrece ejemplos bíblicos de "mandar tu mañana", los principios del reino de preparación, las estrategias de la oración y las posturas y declaraciones específicas y decretos de hacerse cargo de su día --- y derrotar a Satanás en sus circunstancias.
  • A veces la vida nos puede presentar situaciones que no esperamos. Cuando estás bajo ataque y la guerra comienza a saltar en tu mente, el enemigo utilizará todas las herramientas de su arsenal para debilitar tu perspectiva y tu relación con Dios.
  • El Señor no solamente promete afirmar sus pasos, sino también equiparlo con todo lo necesario para que él pueda cumplir su misión. Alzar sus ojos a Jesús es un ejercicio indispensable para el líder.
  • DEVOCIONALES CLÁSICOS reúne 52 lecturas cuidadosamente escogidas de los llamados grandes “devocionales clásicos” de reconocidos autores, tales como: C. S. Lewis, Jonathan Edwards, Agustín de Hipona, Sören Kierkegaard, Martín Lutero, Juan Calvino, Tomás de Kempis, Juan Bunyan, Juan Wesley, Dietrich Bonhoeffer, E. Stanley Jones, Charles Spurgeon, Watchman Nee, y muchos más.
  • Ofrece inspiración y desafía a vivir la enfocada en Dios y en sus valores. Presenta historias cautivantes y pasajes de Escritura. Es magnífico para crear la disciplina y el hábito de buscar a Dios todos los días. Está organizado para desarrollar el tiempo devocional familiar durante 15 minutos diarios como mínimo.
  • Día tras día

    $180.00
    Día Tras Día Con Billy Graham recopila de lo mejor de un ministerio notable que ha llevado al doctor Graham alrededor del mundo. El libro se compone de 366 devocionales diarios que abarcan los temas que tocan a cada vida: la voluntad de Dios, el amor, el dolor, la sabiduría, la soledad, los niños, la inseguridad, las pruebas y la vida cristiana. Cada lectura diaria contiene un pasaje bíblico, con un mensaje del doctor Graham y un pensamiento de oración.
  • Jesús Te Llama

    $255.00
    Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros excepcionalmente inspirados del cielo para cada día del año. Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió "escuchar" a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía.
  • A medida que avance a través de las lecturas, comenzará la construcción de la base de cualquier buen matrimonio - la comunicación, respecto, el amor incondicional y el perdón.
  • Meditaciones y mensajes sencillos, llenos de sabiduría, para cada día del año.
  • ¿Estás esperando a tu príncipe azul? Jesús es tu príncipe. Y ahora puedes comenzar a vivir libre del pasado, con gozo en el presente y con esperanza en el futuro.
  • Una buena dosis de la verdad de Dios combinada con mucho brillo, Princesita de Dios Biblia devocional ayudará a tu niña a florecer como la princesa fiel que está destinada a ser. El texto se complementa con devocionales y actividades que se centran en las virtudes de la compasión, la generosidad y la amabilidad, presentados de una forma entretenida y atractiva. Con toda seguridad, a las niñas les encantará la nueva tapa súper brillante, y el contenido responderá a las necesidades de toda familia en su tarea de crianza de las hijas del Rey.
  • Su princesa

    $245.00
    Aunque usted no use una corona mientras lava la ropa sucia, usted es una princesa. La colección de Shepherd de cartas de amor de tu Rey, le ayudará a "limpiar" su imagen de una serie de inseguridades y falsos valores de la sociedad a verse a sí misma como la hija amada de Dios. ¡Son una serie lecturas bíblicas para animar y levantar su confianza!
  • En esta secuela de su libro Su Princesa. Shepherd ayuda a las mujeres a entrar en una relación apasionada con el amante de sus almas, Jesucristo. A medida que hojees a través de las Escrituras, oraciones, y 50 "cartas de amor" de manos del Príncipe de la Paz, obtendrás una nueva comprensión de cuan profundamente Jesús se preocupa por ti!
  • Oraciones a mi Rey es un libro de regalo creado para ayudar a que las mujeres se vinculen íntimamente con su Dios. El primer libro de la serie Su Princesa nos recordaba que nuestro Rey nos ama de un modo íntimo e incondicional. Este segundo libro nos ayudará a expresar nuestros más hondos pensamientos, deseos, temores y fracasos, como el rey David en los Salmos, que clamó a Dios en oración. Las mujeres cristianas podrán tener una vida de oración personal y dinámica.