///Libros de Estudio
  • ¿Cual Camino?

    $290.00
    Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos sólidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error.
  • A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos.
  • Flavio Josefo sigue siendo la principal fuente escrita de la que disponemos sobre el período herodiano. El valor de sus declaraciones está reforzado con la inclusión de fechas contrastadas por otras fuentes, y por la cita de documentos auténticos que confirman y complementan la narrativa bíblica.
  • Estos devocionales nos enseñan que Dios puede hacer grandes cosas por medio de mujeres y hombres comunes y corrientes como nosotros. Ellos nos enseñan lo que significa ser personas que siguen a Dios. Únase con nosotros para que usted pueda tener también Buenos días con buenos amigos.
  • He aquí, por fin, un manual cristiano de aconsejar esencialmente escrito para laicos, con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos en personas de su intimidad.
  • Es una guía hermenéutica para profesores, estudiantes, pastores y predicadores.
  • La publicación en español del COMENTARIO LINGÜÍSTICO AL TEXTO HEBREO DEL A.T. un trabajo monumental esperado con ansia por muchos años, al dar libre acceso en nuestro idioma a uno de los mejores comentarios exegéticos del Antiguo Testamento de todos los tiempos. marca un hito en la historia de la literatura cristiana en el mundo de habla hispana.
  • La edición castellana presenta mejoras muy importantes. No es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos. Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.
  • Toda la Escritura fue dada en un contexto completamente diferente al nuestro, pero si toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza ( 2 Tim. 3:16), luego la misma debe tener algún propósito para nosotros. La pregunta es: ¿Cuál es ese propósito? (¿Qué enseñanza quería Dios comunicar a su pueblo?). El contexto cultural nos ayuda a deducir cuál era ese propósito.
  • Si quiere tener una idea clara de cuándo y qué va a pasar en los últimos días? LaHaye le provee sólidas pautas bíblicas que le ayudaran a sacar sus propias conclusiones de los eventos mundiales actuales y en su busqueda de respuesta a los puntos altos de la profecía bíblica acerca del rapto y la tribulación, la venida de Cristo, el juicio, el reino milenario, y mucho más. Un recurso dinámico paso a paso para los individuos o grupos.
  • ¿Qué es el cristianismo? Una de las maneras de responder a esta pregunta es a través de una vista panorámica de las personas, las organizaciones y los acontecimientos relacionados con el cristianismo a través de sus dos mil años de historia.
  • Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.
  • Esta herramienta de referencia ayuda a que el estudiante de la Biblia encontramos específicas versículos de la Biblia que se refieren a más de 1.000 temas, de la A a la Z. Dentro de cada tema hay una breve descripción de cada verso. Con sus más de 8.000 versículos sugeridos, que es una herramienta de referencia útil y práctica para los pastores, predicadores, maestros, estudiantes y cualquier persona en busca de respuestas bíblicas y de apoyo.
  • Contracultura

    $290.00
    En Contracultura, el autor de éxito del New York Times, David Platt, muestra como los cristianos deben participar activamente en cuestiones como la pobreza, la explotación sexual, el matrimonio, el aborto, el racismo y la libertad religiosa y desafía a todos a ser voces apasionadas y constantes para Cristo. El frente de batalla ya está puesto y ha llegado la hora en que los cristianos se levanten para entregar un mensaje del evangelio que es más radical incluso, que los temas más polémicos de la actualidad.
  • Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.
  • En este libro que atrapa al lector el pastor John Hagee explora la conexión sobrenatural de algunos sucesos celestiales, junto a la profecía bíblica y el futuro del pueblo escogido de Dios, y las naciones del mundo.