• ¿Qué mejor manera de pasar el día que dedicar unos momentos en compañía de nuestro Padre Celestial? Decirle a Dios… «por favor» y «gracias». Las oraciones animan a los niños a practicar la gratitud, a dedicar tiempo al Señor a lo largo del día y a darse cuenta de que Él siempre está a su lado, presto a escucharlos y a formar parte de su vida.
  • Usted tiene un enemigo... y se ha empecinado en destruir todo lo que valora e impedir que usted tenga una vida abundante en Cristo.
  • Contracultura

    $290.00
    En Contracultura, el autor de éxito del New York Times, David Platt, muestra como los cristianos deben participar activamente en cuestiones como la pobreza, la explotación sexual, el matrimonio, el aborto, el racismo y la libertad religiosa y desafía a todos a ser voces apasionadas y constantes para Cristo. El frente de batalla ya está puesto y ha llegado la hora en que los cristianos se levanten para entregar un mensaje del evangelio que es más radical incluso, que los temas más polémicos de la actualidad.
  • ¿Cual Camino?

    $265.00
    Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos sólidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error.
  • La publicación en español del COMENTARIO LINGÜÍSTICO AL TEXTO HEBREO DEL A.T. un trabajo monumental esperado con ansia por muchos años, al dar libre acceso en nuestro idioma a uno de los mejores comentarios exegéticos del Antiguo Testamento de todos los tiempos. marca un hito en la historia de la literatura cristiana en el mundo de habla hispana.
  • Sígueme

    $300.00
    ¿Qué quiso Jesús realmente decir cuando dijo: "Sígueme"? Sobre la base de las lecciones de su bestseller Radical, Platt explora la invitación de Jesús a experimentar el gran propósito para el cual hemos sido creados --- de hacer discípulos que hacen discípulos. Descubra una relación con Cristo que está marcada por la abnegación, la ambición inquebrantable, y gozo final. Introducción a cargo de Francis Chan.
  • ¿Cómo está su alma? Es una pregunta sorprendentemente distinta del típico "¿Cómo estás?", pero esa es la pregunta que Judah Smith, el autor del libro de mayor venta Jesús es , escoge hacerles a sus amigos, porque sabe que la salud del alma con frecuencia es soslayada en el ajetreo de la vida diaria. ¿Cómo está su alma? es un llamado refrescante con el que cualquiera que esté buscando estabilidad emocional, plenitud y satisfacción se puede identificar, ya que es una invitación a dejar de vivir al día y en lugar de ello comenzar a vivir en una manera intencional con el fin en mente. "Un alma acallada es mucho más valiosa que la fama y la fortuna. Un alma nivelada, un alma equilibrada, un alma genuina; es un regalo de Dios"
  • Flavio Josefo sigue siendo la principal fuente escrita de la que disponemos sobre el período herodiano. El valor de sus declaraciones está reforzado con la inclusión de fechas contrastadas por otras fuentes, y por la cita de documentos auténticos que confirman y complementan la narrativa bíblica.
  • La mayoría de nosotros evitamos la lucha contra el demonio. Pero ¿y si él viene a buscarte? Equipando a "apagar todos los dardos de fuego del maligno", Abraham le ayuda a reconocer la influencia de Satanás, identificar la forma en que trata de socavar su relación con Dios, y más. Una excelente guía para combatir los ataques demoníacos, maldiciones generacionales y fortalezas.
  • Todos conocemos a personas que a veces actúan como polos opuestos: el ministro que es devoto, dedicado a la oración y santo, a veces, no obstante, tiene periodos de pecado y perversión; la persona alegre y extrovertida puede padecer episodios de aislamiento y depresión; o la persona gentil y bondadosa, de pronto puede tener momentos de exabruptos e ira.
  • Las emociones destructivas tienen efectos tóxicos sobre el organismo, y resultan en una cantidad de enfermedades graves: hipertensión, artritis, múlti esclerosis, síndrome de colon irritable y hasta algunos tipos de cáncer. En Emociones que Matan, el Dr. Don Colbert enseña que usted no tiene que estar a merced de sus emociones. Enfocándose en cuatro áreas esenciales para el bienestar emocional, verdad, perdón, gozo, y paz, el le muestra como sobreponerse a las emociones fatales y encontrar verdadera salud para su cuerpo, su mente, y espíritu.
  • Seamos sinceros. El dolor del rechazo duele --- y nos puede dejar sensación de estar atrapado por el miedo, la ansiedad, la inseguridad y de inferioridad. ¿Cómo podemos liberarnos del dolor? Compartiendo paralelismos bíblicos, oraciones penetrantes, y declaraciones fuertes, Eckhardt le ayuda a aplicar estrategias para superar el espíritu de la desaprobación y abrazar el amor, la aceptación y la sanidad de Dios.
  • De los autores de La Batalla de Cada Hombre viene una guía de supervivencia para los adolescentes varones y adultos jóvenes que luchan con la tentación sexual. Aprende cómo ayudar a los jóvenes a implementar un práctico "plan de batalla", cambiando la vergüenza y confusión por una relación positiva y próspera con Cristo.
  • En esta nueva edición el Dr. Dobson ofrece pautas prácticas para la crianza de los niños de voluntad firme, basándose en la investigación actual y en sus años de experiencia aconsejando a familias.
  • Reconocido autor y experto en relaciones humanas, el Dr. Gary Chapman nos ofrece útiles -y a veces sorprendentes- perspectivas de por qué usted se enoja, qué puede hacer al respecto y cómo usarlo de una manera constructiva. Incluye una guía de 13 sesiones para fomentar el debate, perfecta para grupos pequeños.
  • Este libro está diseñado, para ayudar a los jóvenes y adolescentes a encontrar con rapidez la inspiración y sabiduría que ellos necesitan para enfrentar los retos de cada día en la Biblia. Más de 450 versos divididos en 108 temas diferentes.