• Dios tiene un maravilloso plan para su Iglesia. Los profetas predijeron sobre un tiempo de salvación, rectitud, paz, gozo, regocijo y redención, que llegar a Israel y al resto del mundo. Oraciones que revelan el cielo en la tierra es su guía para prolongar hacia adelante el Reino de Dios aquí y ahora. Combinar oraciones poderosas con decretos tomados de las Escrituras, nos ayuda a entender el plan de Dios y mantener su mente y corazón enfocados en usted.
  • Es un libro con el fin de restaurar la imagen de la mujer conforme al plan original en la creación. Matos abre y deja al descubierto su corazón, y da testimonio de la sanidad y restauración que Dios obró en su vida y matrimonio. Esta extraordinaria revelación bíblica aborda todas las ideas equivocadas que la cultura y la tradición han creado sobre la mujer. Sabrá por qué ella es la ayuda idónea del hombre.
  • Seguramente cuando un joven y una señorita están delante del juez, pastor o sacerdote, prometiendo ser fiel el uno al otro “hasta que la muerte los separe”, no piensan que algún día uno de ellos puede escuchar las palabras, “quiero el divorcio” y que su vida será destrozada por el indescriptible dolor de haber sido rechazado. Este libro contiene muchos testimonios de mujeres que por varias circunstancias, han escuchado las palabras “quiero el divorcio” y cómo enfrentaron el caos que resultó.
  • Para escribir esta serie la autora se baso en sus propias luchas y en como logro superar los diferentes desafíos que ha afrontado en la vida. Presenta soluciones bíblicas para los retos que todos hemos experimentando en algún momento dado, pues nadie esta exento de la tribulación como bien dijo Jesús en Juan 16:33. Los libros se titulan: Ayúdenme, ... siento miedo siento soledad siento depresión siento desanimo siento preocupación siento inseguridad siento estrés Estas paginas reiteran el poder transformador del amor de Dios y la importancia de la oración. Meyer refleja que se puede disfrutar de la vida aun en medio de la adversidad.
  • Para escribir esta serie la autora se baso en sus propias luchas y en como logro superar los diferentes desafíos que ha afrontado en la vida. Presenta soluciones bíblicas para los retos que todos hemos experimentando en algún momento dado, pues nadie esta exento de la tribulación como bien dijo Jesús en Juan 16:33.
  • Para escribir esta serie la autora se baso en sus propias luchas y en como logro superar los diferentes desafíos que ha afrontado en la vida. Presenta soluciones bíblicas para los retos que todos hemos experimentando en algún momento dado, pues nadie esta exento de la tribulación como bien dijo Jesús en Juan 16:33.
  • ¿Se siente que no es amado por nadie y que es rechazado por Dios y por aquellos que están a su alrededor? ¿Cuándo comete errores, se siente abrumado por sentimientos de inferioridad? ¿Se siente amenazado por las victorias y éxitos de otros? esos son síntomas de inseguridad.
  • Muchas personas viven paralizadas por el temor. Ya sea el temor a la muerte o a tener un mal corte de cabello, ¡el temor hace su vida miserable! Usted no puede esperar a que el miedo se vaya por sí solo. La única manera de confrontarlo es a través de la Palabra de Dios. ¡Le tenemos que demostrar al temor que no nos va a dominar!
  • La preocupación es un estado de ánimo que le roba la paz, le consume físicamente, y hasta le puede enfermar. Es lo opuesto a la fe y no puede hacer nada para cambiar su situación.
  • Dios está esperando encontrarte en medio de tus momentos más difíciles. No importa lo que la vida ponga en tu camino.
  • A través de estas páginas te darás cuenta de que la autora ama profundamente a las mujeres y es su anhelo que cada una tenga gozo, libertad y éxito a través del poder de Dios. En este libro ella destaca las cualidades especiales con las que Dios creó a la mujer.
  • Entre los capítulos resaltan: ¿Muchas cosas en tu plato?, El síndrome de la “araña fumigada”, Contentamiento y conformismo, ¿Te has mirado hoy en el espejo?, No temas ¡ya eres abuela!, Del patín a la cama, Auxilio ¡solo soy una madre adolescente!, Mujeres atrayentes, no repelentes, Cómo amar a mi pareja. La autora junto con Roger, su esposo, son padres de cuatro hijos a quienes ella llama “mi tropa, tesoro y bendición”. Hada anima a las mujeres y les dice: “Dios nos ama y si le damos nuestro corazón él se encargará de que nuestra vida sea un jardín florido y perfumado”.
  • En este libro encontraras las instrucciones especificas dadas por Dios en su Palabra y que revolucionaron la vida del autor y su familia. Aquí se plasman las vivencias de un padre que se acerco a Dios con lagrimas corriendo por sus mejillas, mientras rogaba diciendo: "Señor, que mis hijos te amen ." El material de estas paginas ayudara a todo aquel que ha sido llamado a influenciar e impactar la vida de una nueva generación. Los principios, consejos e historias vertidas en este libro te ayudaran a construir un hogar sobre un fundamento bíblico solido.
  • ¿Es posible que una mujer sea feliz toda su vida con un hombre? Esta es la pregunta de algunas mujeres después de tener amargas experiencias con esposos difíciles.A la vez otras mujeres preguntan: ¿Es posible ser feliz sin un hombre? La autora de este libro nos enseña de una forma sencilla y clara, a comprender que la felicidad no depende de nuestro estado civil, sino que es el resultado de una paz y estabilidad interna.
  • En ¡Viva con Esperanza! Joyce ayudará a los lectores a alcanzar un sentido duradero de la esperanza, basada en su fe en Dios. La esperanza es sólo tan fuerte como su fuente. Este libro ayudará a los lectores a evitar extraviar su confianza en cosas poco fiables, y ayudarles a anclar su esperanza firmemente en Dios para obtener un gozo ilimitado y mejores posibilidades para sus vidas. Como explica Joyce: "Sin esperanza en Dios, no hay mucho que pueda hacer, pero con la esperanza puesta en Dios, no hay mucho que no se pueda hacer."
  • ¿Cómo está su alma? Es una pregunta sorprendentemente distinta del típico "¿Cómo estás?", pero esa es la pregunta que Judah Smith, el autor del libro de mayor venta Jesús es , escoge hacerles a sus amigos, porque sabe que la salud del alma con frecuencia es soslayada en el ajetreo de la vida diaria. ¿Cómo está su alma? es un llamado refrescante con el que cualquiera que esté buscando estabilidad emocional, plenitud y satisfacción se puede identificar, ya que es una invitación a dejar de vivir al día y en lugar de ello comenzar a vivir en una manera intencional con el fin en mente. "Un alma acallada es mucho más valiosa que la fama y la fortuna. Un alma nivelada, un alma equilibrada, un alma genuina; es un regalo de Dios"