• La Biblia de estudio mujer es un preciado tesoro, que revela de modo conmovedor la Palabra de Dios al corazón de la mujer. Ahora con un nuevo y atractivo diseño y disponible por primera vez en la versión Reina-Valera, la Biblia de estudio mujer ¡es más relevante que nunca para las mujeres en la actualidad!
  • Sin Stock
    Esta Biblia para Regalos y Premios incluye una página de presentación a todos color para que esa ocaciín especial sea inolvidable. Incluye: Palabras de Cristo en rojo, subtítulos temáticos, página de presentación, concordancia de 62 páginas, mapas a todo color (excepto en tapa dura), plan de salvación.
  • Te presento la nueva Biblia para niños. Aquí podrás conocer a Jesús, tu mejor amigo y juntos podrán ser “Amigos por siempre”. Biblia versión Reina Valera 1960, tamaño bolsillo para llevarla a cualquier lugar, tapa dura, con concordancia, mapas y notas de ayuda, contiene un marcador de tela.
  • Presenta una concordancia con palabras clave y los pasajes en que éstas aparecen, lo cual facilita el estudio y análisis de las Escrituras.
  • Biblia tamaño chico, versión Reina Valera 1960. Incluye concordancia y ayudas para el lector. Vinilo negro.
  • Biblia Clásica

    $540.00
    Palabras de Cristo en rojo, subtítulos en cada página, concordancia temática, plan de salvación, mapas a todo color, página de presentación con registro familiar, y cinta marcadora.
  • Tamaño de letra: 14 Puntos. El nuevo y elegante diseño tipográfico hace que esta Biblia tenga un texto súper nítido y cómodo para leer. Sus páginas espaciosas ofrecen referencias al final del versículo y permiten escribir notas y subrayar pasajes con facilidad.
  • Tamaño de letra 14 Puntos. Versión con letra clara y legible. Sus paginas espaciosas ofrecen referencias al final del versículo y la posibilidad de escribir notas y subrayar pasajes con comodidad.
  • Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.
  • Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.
  • Preguntas reales. Respuestas directas. Fe más profunda. La Biblia de Estudio de Apologética contribuye a que el cristiano de hoy día pueda comprender mejor, defender y proclamar sus creencias en este tiempo de creciente relativismo moral y espiritual. Hay más de cien preguntas claves y artículos sobre la fe y la ciencia, distribuidos en todo el volumen, para incentivar a una gratificante experiencia de estudio con cada lectura.
  • La Biblia de Estudio Arco Iris cuenta con un sistema único de «colores codificados» que le permite al lector de manera fácil y rápida identificar 12 temas importantes en las Escrituras: Dios, amor, discipulado, fe, pecado, Satanás, salvación, familia, testimonio, mandamientos, historia y profecía.
  • Versión Reina Valera 1960. Piel especial o fabricada color negro. Viene en caja de regalo. Cantos dorados Cada versículo en su propio color de acuerdo con 12 temas clave. Edición ‘Bold Line’ con las palabras de la Trinidad subrayadas. Introducciones y bosquejos para cada libro. Referencias en la columna central. Encabezamientos y subtítulos aclarando diferentes secciones en el texto. 365 citas escogidas para memorización o tiempos devocionales. 100 pasajes favoritos. Calendario para lectura diaria. Armonía de los 4 Evangelios. Mapas a lo largo del texto bíblico y en la sección final. Concordancia. Tamaño de letra de 11 puntos. Plan para saber qué dice Dios. Plan de estudio bíblico. Plan de salvación
  • ¡Una extraordinaria Biblia de estudio! La característica principal de esta Biblia es la codificación de los versículos en 12 colores, que representan diferentes temas bíblicos tales como Dios, discipulado, amor, familia y profecía, entre otros.
  • El Dr. LaHaye ha contado con los significativos aportes de académicos para esta obra, culminación de toda una vida. Juntos, todos ellos han creado las Biblias de estudio indispensables para pastores, maestros y estudiantes, y todo el que tenga interés por descubrir los hechos y datos reales tras la ficción, sobre lo que la Biblia nos dice en cuanto a la profecía de los últimos tiempos.
  • Algunas de las características de esta Biblia son: Origen de las naciones. El calendario Hebreo. El tabernáculo. Milagros del Antiguo Testamento. Profecías del Antiguo Testamento cumplidas en Cristo. El ministerio de Jesús. Introducciones a cada libro. Índice temático. Concordancia. 16 páginas de mapas a todo color. Plan de lectura. Sistema de referencias al pie de la página. Cinta marcadora.