///Biblia para niños
  • Te presento la nueva Biblia para niños. Aquí podrás conocer a Jesús, tu mejor amigo y juntos podrán ser “Amigos por siempre”. Biblia versión Reina Valera 1960, tamaño bolsillo para llevarla a cualquier lugar, tapa dura, con concordancia, mapas y notas de ayuda, contiene un marcador de tela.
  • Llena de grandes aventuras y artículos excitantes, la Biblia Aventura de la NVI proporciona a los niños un encuentro nuevo y refrescante con las Escrituras, especialmente en el momento en que tratan de desarrollar sus propias ideas y opiniones independientes de sus padres.
  • Presenta una concordancia con palabras clave y los pasajes en que éstas aparecen, lo cual facilita el estudio y análisis de las Escrituras.
  • ¿Listo para una aventura? Embárcate en un viaje divertido y excitante a través de la palabra de Dios con la Biblia de Descubrimiento. En el camino conocerás gente de todas clases, verás todo tipo de lugares y aprenderás muchas cosas acerca de la Biblia. Pero lo más importante es que tu relación con Dios será más íntima. Esta es la Biblia de niños más recomendada por iglesias y escuelas cristianas.
  • Una Biblia llena de historias bíblicas especialmente diseñada para madres e hijas. Bellamente ilustrada.
  • La Biblia de Princesa sera de buen gusto para las niñas, con versículos que le aseguran que ella es la princesa preciosa de Dios. Esta Biblia es el regalo perfecto para cualquier niña.
  • A través de este libro, los niños podrán conocer 23 historias del Antiguo y Nuevo Testamento escritas en un lenguaje asequible y de fácil comprensión y con coloridas ilustraciones. Todos los relatos incluyen su referencia bíblica para localizarlos en la Sagrada Escritura. Grandes aventuras de la Biblia está pensado especialmente para los niños que se están iniciando en la lectura. Incluye, además, un CD de narraciones y canciones, para que los niños puedan escuchar y revivir sus relatos preferidos.
  • La popular Biblia Léemela RVR 1960 es la edición ideal para los padres, abuelos y maestros a quienes les gusta leer a sus niños esta Biblia. Ha sido actualizada con un novedoso diseño de tapa y nuevas ilustraciones a todo color, etc.
  • Historias bíblicas para pequeñitos es el punto de inicio perfecto para que los niños aprendan la palabra de Dios. Con texto sencillo, alegres dibujos y una cubierta acolchada, este hermoso libro presenta diez historias bíblicas redactadas en porciones pequeñas que los niños pueden entender fácilmente. ¡Ayuda a los niños a descubrir La Biblia para principiantes - Historias bíblicas para pequeñitos así como ya lo han hecho millones de niños! Divertido para los niños y útil para padres y educadores.
  • Ahora los niños pueden participar en la lectura bíblica y estudiarla como nunca antes: las escenas de la Biblia saltarán de la página al usar una aplicación gratis descargable que les permite ver las imágenes en un formato de realidad aumentada, y también escuchar la narración del evento.  
  • Ahora los niños pueden participar en la lectura bíblica y estudiarla como nunca antes: las escenas de la Biblia saltarán de la página al usar una aplicación gratis descargable que les permite ver las imágenes en un formato de realidad aumentada, y también escuchar la narración del evento.
  • Sin Stock
    Porciones de la Biblia para los más pequeños, utiliza la Traducción en Lenguaje Actual para su mejor comprensión, ilustraciones a todo color. Cuenta con una guía para enseñar a los niños el buen hábito de la oración y la alabanza a Dios.