• La Biblia de estudio mujer es un preciado tesoro, que revela de modo conmovedor la Palabra de Dios al corazón de la mujer. Ahora con un nuevo y atractivo diseño y disponible por primera vez en la versión Reina-Valera, la Biblia de estudio mujer ¡es más relevante que nunca para las mujeres en la actualidad!
  • Esta Biblia para Regalos y Premios incluye una página de presentación a todos color para que esa ocaciín especial sea inolvidable. Incluye: Palabras de Cristo en rojo, subtítulos temáticos, página de presentación, concordancia de 62 páginas, mapas a todo color (excepto en tapa dura), plan de salvación.
  • Una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español de fácil comprensión y fiel a los idiomas originales. La NTV es el fruto del trabajo de un equipo de más de cincuenta destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles. Sin embargo, lo más impresionante de la NTV son los testimonios de cómo esta Biblia está cambiando la vida de las personas al hablarles directamente al corazón. Por eso la llamamos «La verdad con claridad»
    Características:
    • Tamaño compacto y ultrafino
    • Diseño elegante en imitación piel
    • Encuadernación duradera
    • Página de presentación
    • Filo plateado de hoja
    • Cinta marcadora
    • Referencias
  • Te presento la nueva Biblia para niños. Aquí podrás conocer a Jesús, tu mejor amigo y juntos podrán ser “Amigos por siempre”. Biblia versión Reina Valera 1960, tamaño bolsillo para llevarla a cualquier lugar, tapa dura, con concordancia, mapas y notas de ayuda, contiene un marcador de tela.
  • Llena de grandes aventuras y artículos excitantes, la Biblia Aventura de la NVI proporciona a los niños un encuentro nuevo y refrescante con las Escrituras, especialmente en el momento en que tratan de desarrollar sus propias ideas y opiniones independientes de sus padres.
  • Cuenta con toda la elegancia de la Reina Valera 1960 combinada con la belleza poética de la King James. Esta Biblia es una grandiosa opción para aquellos que estudian inglés o español como segunda lengua o para pastores de iglesias de habla hispana.
  • Presenta una concordancia con palabras clave y los pasajes en que éstas aparecen, lo cual facilita el estudio y análisis de las Escrituras.
  • Esta Biblia está basada en ocho principios de recuperación que se encuentran en el Sermón del Monte y en los subyacentes doce pasos Cristo-céntricos del probado programa Celebremos la recuperación. La Biblia Celebremos la recuperación le anima y le muestra cómo caminar, paso a paso, por un camino de sanidad y libertad.
  • Biblia tamaño chico, versión Reina Valera 1960. Incluye concordancia y ayudas para el lector. Vinilo negro.
  • Biblia Clásica

    $540.00
    Palabras de Cristo en rojo, subtítulos en cada página, concordancia temática, plan de salvación, mapas a todo color, página de presentación con registro familiar, y cinta marcadora.
  • La Biblia Clásica Edición Especial versión Reina Valera 1977 está diseñada con una bella portada y atractivos colores. Una Biblia de texto en tamaño conveniente y fácil de llevar a todas partes.
  • Tamaño de letra: 14 Puntos. El nuevo y elegante diseño tipográfico hace que esta Biblia tenga un texto súper nítido y cómodo para leer. Sus páginas espaciosas ofrecen referencias al final del versículo y permiten escribir notas y subrayar pasajes con facilidad.
  • Tamaño de letra 14 Puntos. Versión con letra clara y legible. Sus paginas espaciosas ofrecen referencias al final del versículo y la posibilidad de escribir notas y subrayar pasajes con comodidad.
  • Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.
  • Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto.
  • ¿Listo para una aventura? Embárcate en un viaje divertido y excitante a través de la palabra de Dios con la Biblia de Descubrimiento. En el camino conocerás gente de todas clases, verás todo tipo de lugares y aprenderás muchas cosas acerca de la Biblia. Pero lo más importante es que tu relación con Dios será más íntima. Esta es la Biblia de niños más recomendada por iglesias y escuelas cristianas.